domingo, 9 de diciembre de 2012

No leer


Texto:
Yo te hago el juicio rápido.
Yo te hago el juicio justo.
Yo te digo la verdad tuya sin que vos te puedas enterar.
Yo soy la claridad.
Nunca dudes de mi sentido de la profundidad.
Lo superficial, para mi, es algo que no entiendo,
aunque me guíe por personas llamativas.
Mi chapa de ser amado nunca deja de brillar,
pues es del oro que encandila
con las primeras ojeadas.
(Y funciona bien).
Por eso, y por otras cosas más que te puedo contar,
cuando necesite sentirme amado,
no te olvides que para hacer juicios rápidos y justos estoy yo.
(Y también para encandilar con mis chapas de oro,
sobre un cartón frágil, que se dobla fácilmente,
y cambia verdades por otras verdades, donde se cuenta
la historia incompleta).

(si al terminar de leer usted frunce el seño y pasa a otra cosa sin más, la misión fue cumplida)

No hay comentarios: