jueves, 17 de marzo de 2011

Tu Interior se Fuga al Exterior

Vos crecés muy despacito,
en inseguridades y emboscadas
(siempre lo genera tu cabeza).
Sería tu mejor milagro
que de pronto confíes en vos...

Ahora estas durmiendo entre cables tirados,
el único que se fija en eso
siempre sos vos.
Cuando es de noche y, es hora de los sueños
no te importa nunca mirar alrededor...

Hace tiempo el ¡click! estuvo en tu cabeza,
y de a poco vas soltando
actitud de vencedor.
Te seguís tomando un tiempo para todo
pero, estás cada vez más libre en tu interior...

14 comentarios:

Andrea dijo...

Sos grande Facu :*


Besos y mas besos para vos.

Unknown dijo...

Sería tu mejor milagro
que de pronto confíes en vos...

Te seguís tomando un tiempo para todo
pero, estás cada vez más libre en tu interior...

ME ENCANTO!
Es justo la forma en la que estoy intentando actuar. Confiar en mi, ser segura, dejar de preocuparme por el que dirán de personas que no son nada en mi vida, liberarme.

Me gustó mucho señorrrrrrr


PD: voy a intentar pintar y le muestro luego mi obra de sastre :)

Anónimo dijo...

Qué buenas musas Facu! :)

Unknown dijo...

hermosos!! no hay nada más bello que estar libre en nuestro interior!!!

=) un beso grande bello poeta

Elena dijo...

No sé si entendí bien; pero el madurar es un proceso que toma toda una vida.
Besos

Noelia Palma dijo...

Facu!!!

:)

yo sonrío, y aplaudo el texto. En cuanto al proceso de ser uno mismo, aunque no lo quieras se irá dando, es parte "normal" de ser a pesar de.

besotes

El magnetista dijo...

Un click, espacio infinito de fuga (finita)

Abrazo

Anónimo dijo...

inseguridades y emboscadas? claro.. siempre Facu... siempre.

silvia zappia dijo...

ser libres internamente no nos hace libres externamente?
o nos encierra aún más?

estas preguntas surgen al leerte.

besos*

Cecy dijo...

Esa libertad vale oro.

Un beso!

FacuZ dijo...

Elena,
no se si madurar es un proceso que lleva toda la vida, no lo creo así, sino todos somos inmaduros y no lo creo, si puede ser que a algunos les tome toda una vida... a otros menos, lo que si puede ser también que los que maduran ciertos aspectos de su ser, (en el momento que sea) estan comenzando (por asi decirlo) algo nuevamente, quizas un replanteo de esa vida inmadura... creo que lo unico que debemos añejar es la esencia de cada uno, como puse antes, bueno no se, opiniones lindas, que dan para estas palabras y pensamientos. Te agradezco Elena!

Gracias por pasar a todos, a veces no pongo nada aca, pero muchos de sus comentarios me hacen replantearme lo que escribo, o pensar otras salidas, o reflexionar sobre muchas cosas.. y es lo mas lindo de que te lean...


Un saludo a todos/as.
Facu.

TORO SALVAJE dijo...

Va en el buen camino.
Y el poma le hace justicia.

Saludos.

Alma naif dijo...

A mi creo que me pasa otra cosa... confío mucho en mi, se como soy y mas o menos lo que quiero, pero cuando el exterior me cambia las cosas ahi comienza mi dilema.
El exterior son precisamente las personas que quieren influir en mis cambios.
Creo que lo mejor es golpearse, crecer y aprender, pero manteniendo la esencia de lo que somos.
Besos a tu alma Facu

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Conozco una persona que esta en la mismisa situacion de lo que acá se expone.
Y ami me esta tironeando a la misma, no se que pasa si lo suelto.. si me caigo yo por estar tirando con tanta fuerza, o si se cae el..
Dificil, muy dificil..

"La reclusión es el punto de encuentro.." Y también donde se confunde todo de tan claro que es.-