lunes, 12 de noviembre de 2012

Yo sería un héroe



Se robó algunas partes de mi cerebro, el desgraciado. Fue tan veloz, tan tenebrosamente veloz, el desgraciado. Sólo basto una pequeña distracción, cuestión de segundos para que el desgraciado lleve adelante su acto diabólico. Que condenado y buen observador, pues se llevó la parte mas interesante que tenía. La que yo mas utilizaba, la única que necesitaba. Me dejó en la calle, me dejó sin nada, el desgraciado.
¿Para qué llamar a la policía? Si seguro ya esta en otro país, en otro continente, quizás en otro mundo, o quizás en su guarida. Y ¿Qué me queda? La frustración. La angustia de saber que se llevó el recuerdo más hermoso que podía tener, el que daba sentido a mi vida, y ahora estoy como un perro doméstico, liberado en mitad de una calle que jamás vi. Con el olfato perdido y la mirada ciega.
¿Cómo seguir sin pasado? Volver a tropezar con las mismas piedras, quizás con el mismo desgraciado. Daría cualquier partícula de mi cuerpo o el brillo de mi alma para tenerlo cara a cara y preguntarle simplemente “¿Por qué?”. Le rompería la cara en mil pedacitos, y esos pedacitos en mas pedacitos, y así hasta desintegrarlo, que no sea mas materia, que no sea mas que un rumor de alguien que fue y deja de ser para convertirse en lo que mereció ser siempre. Un montón de vacío, y así librarnos de este desgraciado. Yo, entonces, sería un héroe. Seguro me colgarían mil medallas, y saldría con las mujeres mas lindas del mundo, y me ofrecerían todo el whisky de Irlanda (gratis).

4 comentarios:

Celeste dijo...

Por ahí afuera hay recuerdos más hermosos que cazar, aunque a veces nos parezca irreal. Un poco de entusiasmo, que empezar de nuevo siempre nos hace más grandes!

Apple dijo...

Para salir con las mujeres mas lindas, y tener el whisky gratis de Irlanda, no es necesario ser un héroe, quizá solo sea necesario ser un desgraciado.

Me encanta la manera en que escribes...
Un saludo :)

FacuZ dijo...

Genia, banco lo que decis, un beso!

FacuZ dijo...

Muchas gracias por pasar Apple!
Posiblemente no haga falta ser un desgraciado, lo que necesitaría el protagonista anonimo, quizas sea un poco de actitud y no ser tan tibio.

Besos!