domingo, 9 de octubre de 2011

Pasados días

Dicen que vuelvo,
que es por cansancio,
que jamás cambió mi suerte.

En algún momento lograré verte
o esa ceguera será muerte.

Pasados días,
dicen mentiras,
dicen que son verdades.

Desde que te quiero toco el cielo
y escribirte tanto me hace aún mas quererte...

Al fin de cuentas
cuento con temores,
(las nubes de mi cabeza me taparon...)

Pasados días
escribo en cerveza
para que me aguantes y me quieras.

Pasados días
escribo en llanto,
para que te acuerdes lo que es perderse.

Un viento fuerte fue tu abrazo,
una adicción que va planeando, pensando.

Pasados días...

4 comentarios:

Pipistrela dijo...

Un viento fuerte fue tu abrazo.

=D Me encantó Facu.

Espérame en Siberia dijo...

Qué precioso escribes, mi niño. Te dejo muchos besos y todo mi amor.

TORO SALVAJE dijo...

Pasan los días y la adicción parece que goza de muy buena salud.

FacuZ dijo...

Exactamente Toro!