martes, 7 de junio de 2011

Presagios antes de olvidar

Ya va cambiando,
aquella mano, al parecer,
Ya sé que pronto,
dejará de ser...

A corto plazo,
vamos todos
o casi todos a olvidar.

Yo sé que soy muy de acá,
miro a la misma edad, desigual...
No miro mi cara,
pero cuando quieras aquí está...

Y de a puchitos ya se va,
(yo sé que soy muy de acá...)
y casi todos nos acordamos de olvidar...

Esto solo tira, desde acá...
en un juego de uno, nadie va a ganar.
No miro mi cara,
pero cuando quieras aquí está...

Yo se que soy muy de acá...
(Vamos todos
o casi todos a olvidar...)

5 comentarios:

Elena dijo...

olvidemos cómo se olvida recordando olvidar...

Pluma Roja dijo...

Para olvidar tenemos que tornarnos indiferentes. Aunque el tiempo todo lo borra,
lo que no podemos olvidar es nuestra cara, al menos que no la miremos, o na la conozcamos. Pero es un buen ejercicio eso de olvidar. Tratemos.

Muchos besos :)

Eleanor Smith # dijo...

Olvidemos y comencemos de cero!

Un beso o 2 #

No puedo comentarte FacuZ! Sin embargo, quiero q sepas q no he dejado de leerte nunca a pesar de este mal trance que me toca pasar :(

Eleanor Smith #

Noelia Palma dijo...

vamos a olvidar?
yo creo que todo el tiempo estamos delimitando el pensamiento entre el olvido y el recuerdo...
habría que pensarlo..
un besote Facu!

Flor S dijo...

Olvidar es recordar.

Otro beso :)