domingo, 17 de abril de 2011

Pintura: El Silencio.

Óleo sobre tela.

9 comentarios:

Noelia Palma dijo...

Facu!!!

será que el silencio estalla en el cerebro?

será que tu arte estalla?

:)

te abrazo

Romina E. dijo...

Me gustan sus dibujos, me sorprenden, tiene un sello propio q los distingue. Es interesante eso...
Que fluya el silencio ya que es la mejor manera de conversar con la propia experiencia.
Beso grande!

Anónimo dijo...

El silencio enciende los deseos de ...
( infinitas cosas)

Sabagg dijo...

Hola Facu. Enormemente expresionista tu dibujo. Me genera la ansiedad del silencio impuesto o autoimpuesto, la sensación de que lo natural es abrir la boca para que salgan las palabras de uno, como por ejemplo, haces tú en este magnífico blog. Un abrazo!

Elena dijo...

El contraste del shh con lo que dice la expresión y el pelo me encanta.
Gracias por compartirlo

Haze dijo...

Me gusta mucho!
El silencio que quema...
Saludos

www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

Dolores dijo...

Me gusta!

Virginia Fuster Abad dijo...

Me gusta. Dice mucho con poco. :)

TORO SALVAJE dijo...

Muy buena pintura.
Lo expresa de forma genial.

Saludos.