jueves, 9 de agosto de 2012

Quiero que veas mi nueva piel


Me muevo lento. Quiebro un poco el aire. (Algunas caras se van a enojar)

Salgo al sol, veo nuestros huesos cubriéndose con pieles nuevas. Me veo asesinar a mi viejo cuerpo, habitado por la sequedad y sin brillo. Yo me termino acostumbrando (siempre).

La niebla espectacular dando el paso al misterio. Misterio y callar. Misterio y esperar. El hombre de verde se detiene delante mio, acomoda su boina y se queda inmóvil. Una señal… una señal y algo hará.
No quiero más, la falta de mi abrigo. Hace mucho frío y corta la poca piel que tengo (es un proceso lento). Una canción, si me acuerdo de ella. Un corazón se asfixia entre melodías dulces, cálidas.

Ves mi situación sólo vos.  El hombre de verde me dió la espalda. Agachó la cabeza y su boina descansó. Resignación de tanto esperar. No me anesteció, no tuvo nadie a quién obedecer y se perdió (algunos sólo hacen cosas por encargo). Ya está el caparazón. Ya está el cielo. Ya está la mutación. 

Quiero que vos veas mi nueva piel.

No hay comentarios: