domingo, 15 de enero de 2012

El Nuevo Nacimiento


El Nuevo Nacimiento
Acrílico, óleo y aerosol
100 x 100 cm

(texto: entrada del domingo 10 de julio de 2011)
El Resurgimiento

Escapo de la rabia,
de la fuerza que no tenia,
mis destellos se apagaron
en dicha prisión,
tras las rejas de la boludización
que creia que sabía todo acerca de mi...

En este instante,
batalla sin presagios,
ni viejas intenciones...
El ¡click! no fue de casualidad
en los cerebros de los que se despejan
los nubarrones tormentosos de ceguera...

¡Tempestad! ¡Oíd truenos nebulosos!
Luz solar como lanzas laboriosas,
(el escudo no resistió...)
Todo se inunda, todo se inunda de inmensa luz,
¡Inmensidad! Luz colosal,
el brillo en mi cara no se hace esperar...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan esas escaleras , siempre me gustaron !
Un beso Facuz , que andes bien !
Gitana ♥