viernes, 4 de febrero de 2011

Ningún plan es perfecto

Yo no sé cómo serán las formas,
avanzo lento, a los tumbos, sin mirar.
Los que me celebran me ven distorsionado,
no enganchan la señal de mi interior.

Todo plan se desmorona en un segundo
y, hacer memoria no sirve en el amor.

No sabía que pasó tanto tiempo,
cuando me dí cuenta, era mucho más.
Nos decíamos mentiras a escondidas,
fué lo más cierto de toda esta verdad.

Cuando escucho ya no me da calores
y, cuando hablo me suelo impacientar.

Un buen fracaso desemboca siempre en notas,
enseñanzas del camino para triunfar.
Nunca fuí campeón de mis impulsos,
aunque cada tanto me suelo empatar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Facu querido!
escribes tan bien!
A mi mis impulsos me juegan una mala pasada!
Son tan incontrolables aunque como tú varias he empatado, pero creo que al darte cuenta de esta gran verda que era mentirse , tú , ya has recibido el trofeo, y un ganador no se pone triste!
Vamos , arriba hombre!

Noelia Palma dijo...

y superarte a vos mismo debería ser lo que sientas constantemente!

me gusta lo que escribís, pero tmb soy muy pretenciosa y quisiera ver que andas pintando!

abrazotes amigo, cuidate

Lucía dijo...

Y la vida siempre nos hace
redimir...


Saludos.

Sabagg dijo...

Dónde ponemos los pies a veces? Dónde creemos andar? Me ha resultado preciso en el tema el poema, exacto, como las pinceladas justas que hay que dar en un retrato... Un abrazo desde el mar.

Elena dijo...

ganamos lo que perdemos
perdemos lo que ganamos
asqueroso círculo interminable

DANI dijo...

Si alguien le pusiera unos bonitos acordes a tu texto, sería una canción que encendería corazones ;)

Un abrazo maestro

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Epa.
Gustomé, mucho.. hay cosas ciertas y que tomaría nota, eh?
"No enganchan la señal de mi interior.."
En mi eso es un clásico.. voy a destiempo de muchos y al ritmo de cualquiera.-
"Hacer memoria no sirve en el amor.."
El amor se reinventa, se oxigena.. mirando atrás perdemos la posibilidad de hacer enfoque.-
"Nunca fuí campeón de mis impulsos,
aunque cada tanto me suelo empatar.."
Puuuf es un tira y afloje con eso, eh?
Los impulsos tienen vida propia, te sueltan y agarran la mano sin previo aviso..

Nada, eso.. me gustó.. mucho :)
Te mando un abrazo Facu, que andés a pleno.

PD: la de la foto no soy yo, pero podría (tengo algunas pecas en la espalda y también tengo un tatuaje, pero otro..) ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Un final para una relación imperfecta, que comienza y termina , tal vez con mentiras. Lo bueno es la dosis de optismo del final!
Te invito al mio!
www.andreapistelli.blogspot.com
Un gusto!

Dejemonos sorprender dijo...

Hola Facu.. lo bueno son como decis las
enseñanzas del camino para triunfar.. no es un camino tan simple..
Un abrazo..

Nina dijo...

¡Muy bueno Facu!
¡¡¡Me encantó!!!

Besote enorme.

TORO SALVAJE dijo...

Cada fracaso nos mejora.
De verdad.

Saludos.