sábado, 1 de enero de 2011

Otro día

¿Quién dijo que mañana será otro día?

Si solo dormimos una
pequeña siesta nocturna,
para olvidar algún despojo
de la vida cuando el sol manda.

El desvarío en el desvelo
es una cicatrización que arde,
bajo la voluntad del enfermero
que sólo se presenta para lastimarte.

Me lo dijo el hombre desfasado:
"La ambigüedad me descoloca,
no puedo dormir sabiendo
que otros viven con pesadillas".

Se curarán -dije- se curarán,
si tu mirada torcida hace
a los insensibles
enderezar sus ojos.

13 comentarios:

silvia zappia dijo...

será todo
un largo
día?

sabio poeta,sabio hombre desfasado.

besos*

Nina dijo...

¡Me encantó!
¡¡¡Te deseo un gran año Facu!!

Besote.

Anónimo dijo...

Pero como escribes!! que a mi me encanta!!!
mucho que me gusta mucho leerte...

Deseo un feliz 2011 y te mando un fuerte abrazo Facu!!!

E * dijo...

Muy buena la última estrofa!
Me gustó!

Un beso o 2 !

La chica de la farmacia dijo...

¡Precioso!

¡Qué es el día sino desvaríos diurnos?

El hombres desfasado sigue dando en la tecla. ¡Bien por él!

Más besos.

Elena dijo...

siempre es el mismo día; porque nunca es siempre.

Un abrazo

Noelia Palma dijo...

Facu!!!

que bello artista sos...

saludos

Cecy dijo...

Un prolongado que se va desformando, con pequeñas siestas a ver si mejora.
Que astuto.

Un beso!

Anónimo dijo...

Hoy me desperte llorando a gritos , es que mi sueño fue tan real ...
esta siesta nocturna era parte de mis momentos cotidianos .
Un beso facuz

Flor S dijo...

Mmm... ¿mirada torcida para los insensibles? Dudo que los cure, corazón.

A veces es mejor no pensar en el futuro. Sólo vivir el presente, sin hacer demasiado hincapié en el pasado.

Besos Facu =)

TORO SALVAJE dijo...

Mañana es el mismo día.
Una y otra vez.

Saludos.

Soñadora E dijo...

La ambigüedad descoloca, y mucho...
que bonito escribes, un beso!

Sabagg dijo...

Genial. Este hombre desfasado de ambigüedad -no sé si también de alguna antigüedad- sabe mucho... Un abrazo y feliz 2011. :)