miércoles, 22 de diciembre de 2010

La normalidad

Yo sospechaba, es todo nuevo.
yo me esperaba, es todo viejo.

Mientras volvía,
se cae a pedazos,
esas versiones llenas de espejos
que reflejaban la normalidad.

Yo lamentaba el ocaso,
y desperdiciaba su atención.

Mientras creía
saber dar dos pasos,
me tropezaba en el envión
y, en la caída, un silenciador.

Yo me enviciaba de alegría.
Yo descubría todo o nada.
Yo creía en mi ceguera.
Yo entusiasmaba mi locura.
Yo te peleaba lo que sea.
Yo empecé a confundirme.
Yo no entendía nada.
Yo nadaba marcha atrás.
Yo me alejé de la orilla.
Yo estoy en la nada.
Yo miro hacia el cielo.
Yo despliego mis alas.
Yo emprendo vuelo

y, en el agua como un espejo,
se reflejaba la normalidad.

14 comentarios:

E * dijo...

Qué es la normalidad ?
Espero que no sea nada que tenga que ver conmigo...

Un beso o 2 !

Elena dijo...

¿y queda muy lejos? es que no la encuentro. Me engaño echándola de menos, pero la echo a patadas en cuanto la veo...

Besitos

Catalina dijo...

La normalidad me da miedo... está exenta de encanto.

Sasha Night dijo...

quien quieres ser normal donde nadie lo es?
normal es el termino que las personas usan para diferenciarse de nosotros,los artistas, músicos,escritores,normales son los que no tienen talento...quien quiere ser normal?
yo estoy buen así como soy.

La chica de la farmacia dijo...

Me encantó el final.
Todo está perfecto hagas lo que hagas y seas lo que seas. Buscamos cambios a nuestro inconformismo, pero por más que los encontremos, la esencia es la misma. Siempre volvemos a la normalidad.
Un beso grande.

Sabagg dijo...

Genial el contrapunto del final tras las repeticiones, leído en silencio es muy hondo, pero leído en voz alta es además hermoso. Feliz Navidad!

Andrea dijo...

me pregunto si todas las poesias las escribis vos..
si es asi, sos un genio.
un beso cariño.
pd: un honor leerte (:

Dejemonos sorprender dijo...

Muy bueno.. la verdad como dice Annie un honor leer lo que nos traes.. Un gran abrazo!.. y te deseo una muy feliz navidad!!

Caos dijo...

Muy bueno, muchísimo ritmo.

La verdad es que parece mentira que un poema de Bukowski (el de mi blog, digo) sea tan acertado para como nos sentimos en esta época del año algunos seres extraños...

besos

Lucía dijo...

La normalidad apesta.

Anónimo dijo...

Sí, tú !

:)

Apple dijo...

la normalidad es increible cuando te hace diferente a los demás!...

si tu sabes volar?, nunca le enseñes tu secreto a nadie!...

un abrazo!

que bonito escribes! (:

Noelia Palma dijo...

te ruego, nunca seas normal... :)

TORO SALVAJE dijo...

No dejes de volar jamás.

Saludos.