lunes, 11 de octubre de 2010

Fuera de Todo

Nunca tuve la solución,
nunca supe que tan lejos voy.
Algún día de esos cualquiera,
no sabía cuando era hoy.
Yo no me olvido
de lo que me importa,
y lo que me importa es
no olvidarme de nosotros.
Ahora que estoy fuera de todo
ya no sirve pensar lo que pasó.
Cuando el tiempo haya pasado
veremos si esto es lo mejor.
Cuando el tiempo sea distante,
los ojos cansados de no ver,
podrán alcanzar a la sombra de los irreales
y de algún modo no conocerse en partes.
Ahora que estoy fuera de todo,
sólo me queda levantar la cabeza,
para ver por allá, para ver por aca,
en el tiempo vencido tanta belleza.

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Dicen que el tiempo es un juez infalible.
A veces hay que tener paciencia para esperar su sentencia.

Saludos.

Sofía dijo...

Ahora fuera de todo,
que diferente sería si todos pudiesemos levantar vuelo y ser objetivos,
para no recoger los pedazos de que lo que nunca fue.

Hoy me acoplo a tus palabras.

Un abrazo,

Sofía dijo...

ps.
Algo pasa con el google friend connect.
Dice que URL es demasiado largo para procesar :/
pasaré luego para seguirte...

eMiLiA dijo...

Lindas palabras en este lugar.

Gracias por visitarme.

Saludos!

E * dijo...

Es verdad ! Hay que salirse afuera para ver con calma si las decisiones que tomamos son las correctas.
Gracias x tu comentario; estoy más oscura que de costumbre ! Es un gran aliento contar con tus palabras y las del resto ;)
Un beso o 2 !

silvia zappia dijo...

desde afuera se ven diferentes las cosas...

besos*

marly dijo...

un dia una vez me perdi a mi misma pero ya no mas la vida vida alegre es (:
besos!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, encantada de conocerte y agradecida por tu paso por mi blog, tu lectura y precioso comentario. Tu poema me ha parecido muy profundo y reflexivo, me agrego como seguidora, mi nuevo amigo. Un beso y muy feliz semana.

Dolores dijo...

Muuuuy bueno, te mando un beso :)

Espérame en Siberia dijo...

Ay, Facu, pero qué maravilla de texto. Creo que eso es lo que hace tan importante al amor -el verdadero-: nos deja entender la realidad tal cual es o tal cual fue en su momento.

Siente un gran abrazo, lleno de cariño y luz desde Siberia :D

Apple dijo...

sabes? es mas facil comprender y observar las cosas, cuando ya estamos fuera de las cosas, porque dentro de ellas, nos perdemos en el torbellino de el suceso y somos ciegos porque vemos las cosas tan cerca que no distinguimos la realidad...

un abrazo! (:

MaLena Ezcurra dijo...

Es maravilloso que puedas ver la belleza, no importa en que momento del tiempo . (el tiempo es solo una ilusión),

Va abrazo.


M.

Gabrielle dijo...

Uf! que hermoso! Sobre todo la parte de: "Cuando el tiempo haya pasado
veremos si esto es lo mejor."

Me quedo pr acá!

Gabrielle dijo...

Agradezco de forma INFINITA tus comentarios, tu brillo y la luz que dejas en mi espacio, sin duda este cruce es magnífico!

Escribes hermoso!